adesense para anuncios

Noticias

JUEGOS DE N64 Y PLAY PARA ANDROID

JUEGOS DE N64 Y PLAY PARA ANDROID



No hay duda de que los videojuegos son uno de los deportes más populares en la actualidad. No solo se encuentran disponibles en consolas, sino también en dispositivos portátiles como smartphones y tablets. 

Sin embargo, aunque muchos jugadores disfrutan de jugar estos videojuegos a través de sus teléfonos, otros prefieren jugarlos en una plataforma original. 

La última gran promesa para el mundo del videojuego es Android, ya que este sistema operativo está lleno de posibilidades para los aficionados al género. 

Algunas empresas están ofreciendo a sus usuarios gratuitamente una versión de Android con aquellos juegos que son exclusivamente para consolas, pero hay otros que ofrecen además juegos para Android gratis o por poco costoso.

Aquí te mostramos dos emuladores y los juegos exclusivamente para Android: 

Ya tiene tiempo que jugábamos nuestros juegos de play y n64,  Lo bueno es que ahora podremos revivir estos juegos en cualquier dispositivo Android gracias a los emuladores aquí están dos muy buenos que no se requiere mucho para poder disfrutar de nuestros juegos preferidos directamente desde nuestro Android.

El primero emulador es ePSXe:




ePSXe para Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). Es una versión para Android del conocido emulador ePSXe para PC. ePSXe provee muy alta compatibilidad y una buena velocidad. Se ha diseñado para smartphones y tablets (de 1-4 jugadores), e incluye un divertido modo para 2 jugadores para tablets.


Incluye soporte para mandos virtuales en la pantalla táctil, y mapeo de mandos físicos(Xperia Play, Smartphones con teclado o controles, y mandos externos como el WiiMote, Sixaxis, Xbox 360, Moga, Ipega) con soporte de controles analógicos.El primero emulador es ePSXe:




PARA SU INSTALACIÓN:
  • Descarga la apk e instalala. 
  • Descarga el bios (sin este no podrás jugar) y con el explorador de archivos de tu celular buscas la carpeta sdcard/epsxe/bios y pasas aquí el archivo "bios.bin". 
  • Descarga tu juego preferido y guardalo en la carpeta sdcard/expsxe/memcards/games. 







Algunos juegos:
































































































El segundo emulador se llama N64oid, el famoso emulador de Nintendo 64 para Android. N64oid 2.0 viene con varias mejoras.





Caracteristicas N64oid v2.7 :
  • Ejecutar la mayoría de los juegos sin problemas a una velocidad razonable (si no a toda velocidad) con sonido. 
  • Buena compatibilidad de juego en comparación con otros emuladores de Nintendo 64 que se ejecutan en los dispositivos móviles. 
  • Guardar/cargar estados de juego en cualquier punto, así como guardar dentro del juego. 
  • Un teclado en pantalla configurable y translúcido el teclado que es muy fácil de usar. 
  • Clave de asignaciones para asignar teclas del juego a los botones de hardware. 
  • Una variedad de opciones que se pueden ajustar a tus necesidades. 


PARA SU INSTALACIÓN:
  • Solo se requiere instalar la APK y guardar los juegos en la carpeta rooms. 






Algunos juegos:






































































1 comentario:

  1. Excelente, mis hijos andan buscando la forma de jugar jaumo, y he encontrado lo que necesitaban con seguridad, siempre ando supervisandolos y en sus tiempos libres les permito jugar en línea.

    ResponderEliminar