adesense para anuncios

Noticias

APP PARA (TV, PELICULAS) DESDE TU CELULAR ANDROID

La mejor aplicación de Android para películas y televisión




Ya sea que desee ver una película en el tren o ver sus programas de televisión favoritos, hay una aplicación de Android para películas y televisión. Algunos son más impresionantes que otros.

Vudu es una aplicación que te permite ver películas en línea. Tienen una biblioteca masiva de películas y programas de televisión que se pueden descargar. La aplicación Vudu también es fácil de usar y tiene un diseño limpio.

JustWatch es otra aplicación que te permite ver una película al instante. No es tan completo como Vudu, pero hace el trabajo. La versión gratuita le permite transmitir una película sin requerir una suscripción. La versión pagada le permite descargar películas.

La aplicación BuyTV es otra opción si está en los EE. UU. Tienen una amplia selección de películas y programas de televisión, y puede sincronizar su historial de visualización en todos sus dispositivos. También tienen un servicio de transmisión en vivo que funciona en Android TV. Esta aplicación es perfecta para los aficionados al cine.

Si tiene un teléfono más antiguo que no admite MHL, es posible que deba conectarlo a un adaptador HDMI. Pero las características de las aplicaciones valen la pena.

Crackle es otra excelente manera de ver una película. Tienen una gran biblioteca de películas y programas de televisión e incluso puedes alquilarlos. También son una excelente opción si buscas películas gratis.

La mejor aplicación de Android para películas y televisión tiene que ser la que tiene la mayor cantidad de funciones a un precio razonable. La aplicación Cinema HD es una de las mejores aplicaciones de transmisión gratuita. Puedes ver películas HD e incluso descargarlas para ver más tarde.

PERFECT PLAYER 








Esta es una aplicación mas para nuestro smartphone android que nos permite reproducir nuestras listas m3u, con una interfaz sencilla e intuitiva podremos cargar nuestras listas m3u, logos y guía de canales si es que contamos con ellas.





























No hay comentarios