adesense para anuncios

Noticias

Aplicación de Android para ver películas desde su dispositivo Android


Aplicación de Android para ver películas desde su dispositivo Android



Ya sea que sea un aficionado al cine o simplemente desea ver algunas películas nuevas, hay varias aplicaciones de Android para ver películas desde su dispositivo Android. Estas aplicaciones van desde gratuitas hasta pagas y trabajan en una variedad de dispositivos.

Plex es una aplicación de película gratuita que funciona en casi cualquier dispositivo. Ofrece una vasta biblioteca de películas, programas de televisión y música. Puede usarlo para transmitir películas desde su servidor de medios domésticos. También le permite descargar películas y verlas fuera de línea. También hay programas de televisión y podcasts gratuitos disponibles. Es una gran aplicación para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.

MX Player es el reproductor de video móvil más popular. La versión gratuita de la aplicación admite la mayoría de los archivos de video, mientras que la versión paga incluye archivos de subtítulos.

Popcornflix es otra aplicación de película gratuita. Sus títulos están geolockados en su ubicación. También presentan películas independientes y éxitos de taquilla de Hollywood.

Criterion Channel es un servicio de transmisión de películas que presenta películas de arte y otras películas internacionales. Sin embargo, tiene algunos errores. También es un poco caro.

Las películas en cualquier lugar son otra aplicación de película para Android. Le permite transmitir películas de múltiples servicios, como Netflix y HBO, sin tener que instalar una nueva aplicación. También tiene soporte de Chromecast. Sin embargo, las películas en cualquier lugar tienen algunas peculiaridades.
Por ejemplo, tiene un soporte limitado para la transmisión 4K. Si desea transmitir películas con calidad 4K, tendrá que usar una aplicación de terceros.

Se trata de una aplicación para Android que le permite ver, reproducir, descargar gratis y en HD series de televisión en sus dispositivos Android, mediante una interfaz intuitiva sin mucha publicidad sin necesidad de registro y en una calidad HD.

Contiene las series más populares de televisión que se puede descargar en su dispositivo Android o ver en línea, con la opción de subtítulos absolutamente gratis.

Para la reproducción en línea requiere tener instalado el reproductor MX Player que también es gratis.


Descarga aqui la apk.
Descarga desde aquí Reproductor MX.






No hay comentarios