adesense para anuncios

Noticias

CAPTURA EL URL DE UN CANAL Y CREA TU LISTA M3U




Capture la URL de un canal y cree su lista M3U



Usar archivos M3U es una forma simple de ver canales de transmisión gratuitos. Es un formato desarrollado por Apple para transmitir video a dispositivos iOS. Sin embargo, también es utilizado por otros reproductores multimedia. Se puede usar para ver videos, escuchar audio o descargar contenido.

Este formato es un archivo simple basado en texto que contiene direcciones a sitios web de transmisión gratuitos. Se puede abrir con cualquier editor de texto. Sin embargo, no puede ser entendido por otros reproductores multimedia.

Hay muchos sitios web que ofrecen listas de reproducción M3U. Estas listas de reproducción le permiten ver transmisiones gratuitas de varios proveedores diferentes. Se agrupan en categorías como religiosos, música, noticias, deportes y clásicos. También puede descargarlos en formatos de archivo populares, como MP3 y AVI.

Los archivos M3U se pueden abrir con varios reproductores multimedia. Un ejemplo es VLC. Otro es ffmpeg. Ambos son software libre.

Además de ser un formato de archivo simple, M3U también es un archivo basado en texto que se puede convertir a un formato más sofisticado. Esto permite a los usuarios acceder y manipular el archivo sin necesidad de comprar un complicado software. Se puede editar y guardar utilizando cualquier editor de texto.
La lista M3U es una palabra de moda hoy en día. Esto se debe a que es el formato utilizado por la mayoría de los dispositivos IPTV. Contiene información sobre una lista de canales, sus URL y su estado. También es el formato utilizado para crear un archivo de lista de reproducción de entrada única.

Para capturar el url de una canal que transmita en linea usaremos el programa Coojah6 para windows, al instalar este programa tendrás un pequeño problema que no viene en ingles si no en chino, pero no te espantes es solo la instalación el programa si viene en ingles, aquí te muestro que debes hacer.











       Descarga Coojah 6






Click como muestra la imagen.


Seleccionas y le das continuar.


Continuar.


Siguiente.


Seleccionas las dos casillas y siguiente.









Ahora ve el siguiente vídeo que te muestra como capturar los URL de varios canales, no de todos se puede.



















1 comentario: